El Plan Familiar

Será un evento para disfrutar con familia y amigos. Una vez terminada la prueba, y gracias a la Asociación de Garbanceros y Coca-Cola, obsequiaremos con un extraordinario pollo con garbanzos en el que, de manera tranquila y sosegada, los participantes junto con sus acompañantes y familia, podrán disfrutar de una comida que se servirá en la zona de salida a partir de las 13.00 horas.

Para los participantes que asistan a la comida, utilizando el número de su dorsal, realizaremos un sorteo de:

  • 1 jamón ibérico
  • 6 entradas dobles para parque Warner
  • 10 libros de Ángel Nieto firmados por Gelete Nieto
  • Tour para dos personas en la fábrica de Cervezas La Virgen y una caja de 24 cervezas

¡IMPORTANTE! EL SORTEO SE REALIZARÁ ANTES DE COMENZAR LA CARRERA Y SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS A LAS 15.00 HORAS, DEBIENDO ESTAR PRESENTE EL AGRACIADO PARA PODER HACER LA ENTREGA.

La Acción Social

Garbancera Bike será un evento el deporte y la solidaridad se unen gracias a Wehelpic. Por cada inscripción se donará 10€ a la Fundación Ángel Nieto contando con la participación de Gelete Nieto.

Toda lo recaudado a través de las inscripciones y donaciones de los participantes y colaboradores de la prueba irán destinados a los siguientes comedores sociales de la Comunidad de Madrid:

  • Misioneras de la Caridad (Madre Teresa de Calcuta)
  • Manos de Ayuda Social

Por cada inscripción (donación de 10€) estos comedores alimentarán a una familia de 3 personas al día.

La Fundación Ángel Nieto es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines sociales el fomento, la difusión y promoción de aquellos valores que constituyen el legado de Ángel Nieto, así como la prestación de todo tipo de ayudas a víctimas y familiares afectados por accidentes de tráfico. También el fomento, la difusión y promoción del deporte en general y el motociclismo en particular, como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles. Y, particularmente, con motivo de la pandemia del Covid-19, la ayuda a personas y familias con escasos recursos a través de comedores sociales.

Fundación Ángel Nieto

El evento se realizará con la máxima seguridad y cumpliendo con todos los protocolos Covid-19.