FUNDACIÓN ÁNGEL NIETO

La Fundación Ángel Nieto es una organización sin ánimo de lucro que tiene como fines sociales el fomento, la difusión y promoción de aquellos valores que constituyen el legado de Ángel Nieto, así como la prestación de todo tipo de ayudas a víctimas y familiares afectados por accidentes de tráfico. También el fomento, la difusión y promoción del deporte en general y el motociclismo en particular, como herramienta de formación personal y transformación social entre colectivos infantiles y juveniles. Y, particularmente, con motivo de la pandemia del Covid-19, la ayuda a personas y familias con escasos recursos a través de comedores sociales.

En esta ocasión, con motivo de la Marcha Cicloturista, todo lo recaudado a través de las inscripciones solidarias y aportaciones, se destinará a comedores sociales, en concreto a los dos siguientes:

• Misioneras de la Caridad (Madre Teresa de Calcuta)
  • Manos de Ayuda Social

Por cada donación de 10€ estos comedores podrán alimentar a una familia de 3 personas al día.

Además, en el evento se sortearán 6 entradas dobles para la Warner así como 10 libros sobre la biografía de Ángel Nieto firmados por Gelete Nieto, Pablo Nieto y Fonsi Nieto.

Fundación Ángel Nieto

Con actividades para familias y niños. Enclavado dentro de “Evento con buen ambiente”, cuidado del entorno, protección ambiental y máxima seguridad con todos los protocolos Covid-19.