El pádel en personas con discapacidad


El pádel en personas con discapacidad aporta infinidad de beneficios y lo más importante: hace que muchas personas que quizás antes no practicaban deporte hayan encontrado en el pádel en silla una manera de relacionarse, intercambiar experiencias e historias, compartir afición, viajar … en definitiva, formar parte de una manera activa de un colectivo que cada vez tiene más jugadores y con el tiempo cada vez esta más presente en numerosos eventos y en los medios de comunicación.

 

                                

Una pista de pádel adaptado para tratar lesiones medulares


El Hospital de Parapléjicos de Toledo, en su objetivo de seguir mejorando instalaciones y tratamientos para sus pacientes, tiene en sus planes poder realizar la construcción de una pista de pádel adaptado, de manera que puedan utilizar también este deporte como medio para la recuperación de lesiones. 

 

 

 

Fundación Patrocina un Deportista

Fundación Patrocina un Deportista nace con el fin de mejorar la sociedad a través del deporte. Su constitución fue impulsada por un grupo de personas que se dan cuenta de que hay muchas actividades relacionadas con el deporte que no producen beneficios económicos pero que son esenciales para los colectivos involucrados: deportistas paralímpicos, personas de edad avanzada, colectivo LGTBi.

Comentarios de los participantes