Nuestros colaboradores

Rafael Guerrero

Rafael Guerrero Alonso, más conocido como Rafa Guerrero es exárbitro asistente de fútbol español, que ejerció como asistente durante catorce temporadas en Primera División. Desde la temporada 2008/09 es analista arbitral en el Diario Marca de las jugadas más polémicas del partido más importante de la jornada, y también colabora en El Chiringuito de Jugones.

Contaremos con la presencia de Rafa Guerrero como uno de los árbitros que pitarán el Partido Benéfico que tendrá lugar el día del evento.

Tomás Roncero

Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, comenzó a trabajar como redactor en Madrid para dos diarios del Grupo Godó: Mundo Deportivo (1985-1989) y La Vanguardia (1989-1992).

Posteriormente pasó por la agencia de noticias Colpisa y en 1992 fue contratado por el diario El Mundo, donde permaneció nueve años. Más tarde recaló en la redacción del diario AS, donde permanece como redactor jefe. Durante su etapa se ha especializado en información sobre el Real Madrid, equipo del que es declarado seguidor.

Además de su trabajo en AS, Roncero ha sido comentarista en los espacios de radio El larguero y Carrusel deportivo (ambos en la Cadena SER), El penalti (Onda Cero), El tirachinas (COPE), Punto Pelota (Intereconomía) y El chiringuito de Jugones (Atresmedia).

Pipi Estrada

Periodista y colaborador de televisión, trabajó hasta marzo de 2013, para la cadena Telecinco y en la radio para EsRadio, como corresponsal a pie de campo en los partidos del Real Madrid y de la selección española de fútbol.

Actualmente trabaja como comentarista deportivo para esRadio, siendo el encargado de las retransmisiones del Real Madrid. También destacar que trabaja en el programa El chiringuito de jugones, emitido en Mega donde tiene su sección fija conocida como "El Pipirato"

Roberto Gómez

Roberto Gómez Chaves es uno de los reporteros más veteranos que ha dado nuestro periodismo. Sigue en la cresta de la ola después de más de 44 años de profesión. Tertuliano, presume de haber visto más de 4.000 partidos de fútbol, de ser entrenador y de ser "el mejor reportero español". Pero no solo de eso: es pregonero, le han dado premios taurinos, de medicina, empezó en Los 40 principales...

Pero por encima de todo se siente un privilegiado por haber compartido carrera profesional con José María García y José Ramón de la Morena.